Northside Imports Houston

23110 I-45 North Spring, TX 77373

2015 FIAT 500e DETALLES Overview Icon

2015 FIAT 500e en Spring

“Porque amamos el diseño tanto como amamos la Tierra, creamos el FIAT® 500e completamente eléctrico.”
—fiatusa.com

  • Clasificación de 108 MPGe en carretera
  • Índice de consumo de combustible estimado de 29 kilovatios-hora (kWh) cada 100 millas según EPA
  • Batería de iones de litio de alto voltaje de 24 kWh
  • Centro electrónico de información del vehículo (EVIC)
  • Motor eléctrico de 147 lb-pie (200 Nm) de torsión y 111 HP (83 kW)
2015 FIAT 500e Main Img

FIAT 500e Comerciante en Spring

FIAT 500e RENDIMIENTO Performance Icon

2015 FIAT 500e performance

Que Empiecen los Buenos Tiempos

Clasificación de 108 MPGe en carretera Lleva tu diversión más lejos con un costo equivalente de gasolina anual estimado por EPA de $750 y un índice de consumo de combustible estimado por EPA de solo 29 kilovatios-hora (kWh) por 100 millas.

2015 FIAT 500e performance

Tren Motriz Electrónico

El tren motriz del FIAT® 500e es 100% eléctrico y consta de tres componentes principales: un paquete de batería de iones de litio avanzado de alto voltaje, un motor eléctrico de alta potencia y un módulo inversor de corriente para manejar el flujo de energía. Mediante electricidad para impulsar el vehículo, necesitas una pieza de tecnología llamada "inversor" para que haga el trabajo. Funciona en cierta forma como la bomba de combustible de un motor a gas convencional, pero en este caso el combustible es la electricidad almacenada en el paquete de baterías del FIAT 500e.

2015 FIAT 500e performance

Motor Eléctrico

Que este vehículo sea eléctrico no significa que conducirlo no sea divertido. Solo súbete y pruébalo tú mismo. El motor eléctrico es simplemente un dispositivo que utiliza energía eléctrica para producir movimiento o energía mecánica. Los motores eléctricos usan energía eléctrica para girar. El FIAT® 500e usa un motor eléctrico de 83 kW que brinda 111 caballos de fuerza y 147 lb-pie de torsión.

2015 FIAT 500e performance

Batería de Iones de Litio de Alto Voltaje de 24 kWh

Esta batería de iones de litio está llena de beneficios. Es buena manteniendo la carga. No presenta efecto memoria, lo que significa que no necesitas descargar la batería por completo antes de recargarla, para no reducir la vida útil de la batería. Además, las baterías de iones de litio pueden soportar cientos de ciclos de carga y descarga. Igual de importante, la batería incluye un sistema que calienta y enfría la batería de forma activa para mantener una temperatura operativa óptima. La batería de iones de litio de alto voltaje está cubierta por una garantía limitada de 8 años.

2015 500e APARIENCIA Appearance Icon

2015 FIAT 500e appearance

Revoluciones Sensuales

El FIAT® 500e ostenta ruedas livianas de aluminio fundido especialmente diseñadas y ruedas traseras anchas que permiten un mejor manejo. Viene con neumáticos para todo clima de resistencia al rodamiento ultra baja que ayuda a aumentar la cantidad de millas que pueden recorrerse con cada carga. Elige entre las siguientes ruedas: ruedas de aluminio pintado de 15" en Argento con inserciones en Nero o las ruedas de aluminio pintado de 15" en Nero con inserciones en Arancio Elettrico, disponibles con el paquete eSport.

2015 FIAT 500e appearance

Faros Modernos

Faros delanteros halógenos dirigidos de doble función Ahora puedes tener una visión más clara del mundo. Ilumina y lidera el camino con faros delanteros halógenos dirigidos de dogle función que tienen lentes revestidas de policarbonato resistentes a los rayos ultravioleta (UV) y la abrasión y cubren los biseles con acabado brillante. Estos atractivos faros están hechos para noches seductoras.

2015 FIAT 500e appearance

Espejos Exteriores Eléctricos Térmicos

Los espejos exteriores eléctricos térmicos son estándar en el FIAT® 500e, ofreciendo comodidad en climas adversos. Las tapas de espejos exteriores del FIAT 500e están cuidadosamente moldeadas para reducir el coeficiente de resistencia del vehículo. Las tapas de espejos blancas vienen en todos los modelos FIAT 500e con interior en steam y en todos los autos color naranja. Las tapas de espejos del color de la carrocería vienen en los modelos FIAT 500e con interior en negro (excepto en modelos con carrocería de color naranja). Los modelos de FIAT 500e que cuentan con el paquete eSport vienen con tapas de espejos Arancio Elettrico (naranja eléctrico).

2015 FIAT 500e appearance

Ecológico a Primera Vista

Los diseños exteriores de los modelos FIAT® 500e no solo son características prácticas, sino que también son atractivos y elegantes. La fascia con inserción en color se entrega cuando se ordena el 500e en Arancio Electrico (naranja eléctrico) o viene disponible con el interior Steam en Bianco (blanco). También está disponible con interiores en Nero (negro), incluyendo el paquete eSport. El diseño de la fascia delantera es más baja para aumentar la eficiencia aerodinámica y optimizar el flujo de aire en la prueba de túnel de viento

FIAT 500e COMODIDAD Comfort Icon

2015 FIAT 500e comfort

Interior Cómodo y Práctico

Los asientos del FIAT® 500e están diseñados con materiales premium y gran atención al detalle. Los asientos delanteros reclinables, disponibles en cuero sintético con inserciones de tela, tienen apoyacabezas distintivos y manijas de fácil acceso.

2015 FIAT 500e comfort

Panel de Instrumentos

El panel de instrumentos del FIAT® 500e tiene un diseño moderno con centro electrónico de información del vehículo (EVIC) con pantalla para facilitar la ubicación de los datos del vehículo. Benefíciate con el indicador de estado de carga (con colores progresivos), el indicador de comportamiento del conductor (con información dinámica en tiempo real) y los indicadores digitales de velocidad configurables (EE. UU. o sistema métrico). Disfrutarás estos controles simples, directos y fáciles de usar.

2015 FIAT 500e comfort

Botones de Cambios Electrónicos ePRND

La palanca de cambios del FIAT® 500e es muy diferente a la de la transmisión automática "tradicional". El FIAT 500e usa prácticos botones de cambios que incorporan un sistema electrónico para controlar el motor eléctrico.

2015 FIAT 500e comfort

Indicador de Carga

El FIAT® 500e está equipado con un indicador de estado de carga LED iluminado para mostrar el nivel de carga actual durante la carga. El indicador de carga está compuesto de cinco luces y está ubicado en el centro del panel de instrumentos. El estado actual de carga está representado por incrementos de una luz ámbar en el indicador durante la carga.

2015 FIAT 500e comfort

Sistema de Audio Premium

El FIAT® 500e incluye seis altavoces de alto desempeño, ecualización personalizada de siete canales, un amplificador digital y radio satelital SiriusXM® con un año de servicio. Las características de la radio incluyen estaciones de radio AM/FM preconfiguradas, reproductor de CD, funcionalidad MP3, entrada auxiliar que admite fuentes de audio externas y puerto USB que admite la reproducción de medios. Los controles de audio del volante facilitan el uso del sistema.

2015 FIAT 500e SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA COBERTURA ESTÁNDAR PARA EL FIAT 500e

Garantía básica limitadade 4 años/50,000 millas  •  Garantía limitada de anti-corrosión y perforación 12 años/millas ilimitadas  •  La Asistencia en el Camino 4 años/millas ilimitadas

2015 FIAT 500e Safety Main Img
2015 FIAT 500e safety

Rodeado se Seguridad

Bolsas de aire y jaula de acero de vanguardia Con la protección de siete bolsas de aire+, que incluyen innovadoras bolsas de aire de múltiples etapas para conductor y pasajero delantero+, una bolsa de aire para las rodillas del conductor, cortinas de aire laterales de largo completo y bolsas de aire para pelvis y tórax instaladas en los asientos, ten la certeza de que tú y tus pasajeros estarán seguros.

2015 FIAT 500e safety

Sistema de Advertencia Sonora de Peatones

El FIAT® 500e tiene un sistema de advertencia sonora de peatones que utiliza distintos sonidos para garantizar la seguridad de las demás personas en la carretera. Este sistema de advertencia se activa automáticamente cuando vas hacia adelante o hacia atrás. Cuando vas hacia adelante, a aproximadamente 22 mph, la advertencia es silenciada hasta que el vehículo vuelva a una velocidad de 20 mph aproximadamente. El sistema de advertencia sonora utiliza un sintetizador de sonido en el auto con un altavoz ubicado en el compartimento del motor.

2015 FIAT 500e safety

Asistencia de Arranque en Pendiente

La asistencia de arranque en pendiente es parte del sistema de control electrónico de estabilidad+. Asistencia de arranque en pendiente ayuda al conductor a arrancar el vehículo en una pendiente. Mantiene la presión en el freno por un breve período cuando el conductor quita el pie del pedal de freno. Si el conductor no oprime el acelerador en unos segundos, el sistema liberará la presión del freno.

2015 FIAT 500e safety

Garantía del FIAT® 500e 2015

Los componentes del vehículo eléctrico (VE) del FIAT® 500e están cubiertos por una garantía limitada de 4 años. Los componentes del VE incluyen motor, módulo de inversor de corriente, caja de cambios, cargador a bordo y conector del cargador a bordo. La batería de iones de litio de alto voltaje está cubierta por la garantía limitada de 8 años.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 FIAT 500e en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal