Northside Imports Houston

23110 I-45 North Spring, TX 77373

2019 FIAT 500L DETALLES Overview Icon

2019 FIAT 500L en Spring

“Equipado Para Todo, Especialmente La Diversión.”
—fiatusa.com

  • Soporte Apple CarPlay® E Integración Android Auto
  • Los Asientos Traseros Tipo Cubo Con Materiales Superiores
  • Los Rines De Aluminio De 16 Pulgadas
  • La Cámara De Soporte Trasero Parkview®
2019 FIAT 500L Main Img

2019 FIAT 500L MODELOS

  • 500L Pop

    500L Pop

  • 500L Trekking

    500L Trekking

  • 500L Lounge

    500L Lounge

FIAT 500L Comerciante en Spring

FIAT 500L RENDIMIENTO Performance Icon

El Músculo Siempre Está En Estilo

El Músculo Siempre Está En Estilo

El motor turbo MultiAir® diseñado de forma experta con una transmisión automática de seis velocidades contiene 160 caballos de fuerza musculosos con 184 lb. ft. El beneficio clave de este motor turbo es que proporciona una alta producción de torsión a velocidades bajas del motor. Eso significa que el FIAT® 500L suministra una aceleración rápida y un pase de poder seguro.

Tu Cartera Te Lo Agradecerá

Tu Cartera Te Lo Agradecerá

Con el motor turbo MultiAir® de 1.4L y un mpg de hasta 30 en carretera, el FIAT® 500L tiene un rango de manejo de hasta 396 millas. Eso significa que mantenemos la parte avivada para un manejo más largo.

Intensifica Las Cosas Con El Poder Turbo

Intensifica Las Cosas Con El Poder Turbo

Todos los modelos FIAT® 500L brindan una transmisión automática de trabajo pesado y seis velocidades estándar con bloqueo electrónico que hace cambios nítidamente y te pone a cargo de la aventura. En conjunto con el motor turbo MultiAir® de 1.4L, esta configuración altamente receptiva brinda una ejecución y control asombrosos. Con un promedio de torsión excepcional de 184 lb. ft., estarás listo para salir cuando pises el acelerador. 3… 2… 1… ¡DIVERSIÓN!

Impresionantemente Ágil

Impresionantemente Ágil

Los puntales delanteros y amortiguadores traseros con la Tecnología de Amortiguación de Frecuencia Selectiva combina lo último en confort con la ejecución en el camino. No solo ayudan a suavizar el viaje en caminos difíciles, sino que también hacen el manejo del vehículo más receptivo.

2019 500L APARIENCIA Appearance Icon

Sigue Rodando

Sigue Rodando

Los modelos FIAT® 500L Trekking and Lounge vienen estándar con los rines de aluminio de 17 pulgadas que se adaptan a tu estilo en la calle. Los rines de aluminio de 16 pulgadas son estándar en el FIAT 500L Pop.

FIAT 500L COMODIDAD Comfort Icon

Se Adapta A La Diversión

Se Adapta A La Diversión

Con hasta 68 pies cúbicos de espacio de carga con los asientos traseros doblados, hay suficiente espacio para llenar tu FIAT® 500L. Si estás llevando pasajeros en el asiento trasero, todavía te quedan 22.4 pies cúbicos de espacio de carga. Esta es nuestra forma de darte más espacio para más diversión.

Asientos Que Satisfacen

Asientos Que Satisfacen

El interior del FIAT® 500L brinda espacio sustancial para la cabeza y las piernas para confort agregado. Los asientos terminados en piel y asientos delanteros con calefacción son estándar en el FIAT 500L Trekking and Lounge. Para ayudar a hacer espacio para tu carga, el FIAT 500L tiene más de 50 configuraciones de asientos y almacenamiento.

Uconnect® 4 Con La Integración De Smartphone

Uconnect® 4 Con La Integración De Smartphone

El Uconnect® 4 trae tu smartphone a la vida con una pantalla táctil vívida a todo color de 7 pulgadas. Este sistema Uconnect incluye comando de voz integrado, llamadas a manos libres, transmisión de audio Bluetooth®, un puerto USB y el disponible SiriusXM® . El Uconnect 4 NAV, estándar en el FIAT® 500L Trekking and Lounge incluye todas estas funciones, más Navegación GPS con gráficas 3-D.

El Sistema De Sonido Superior Disponible BeatsAudio™

El Sistema De Sonido Superior Disponible BeatsAudio

El sistema de sonido superior BeatsAudio, estándar en el FIAT® 500L Trekking y Lounge, proporciona una experiencia musical de alta definición de la forma que fue previsto por el artista. El sistema incluye seis altavoces superiores, una bovina de voz de 8 pulgadas y un amplificador para ocho canales de 368-watts con el algoritmo de procesamiento de sonido superior digital de BeatsAudio.

2019 FIAT 500L SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA COBERTURA ESTÁNDAR PARA EL FIAT 500L

Garantía básica limitadade 4 años/50,000 millas  •  Garantía limitada de anti-corrosión y perforación 12 años/millas ilimitadas  •  La Asistencia en el Camino 4 años/millas ilimitadas

2019 FIAT 500L Safety Main Img
El Siete Es El Número Mágico

El Siete Es El Número Mágico

El FIAT® 500L brinda un sistema de siete bolsas de aire que incluyen bolsas avanzadas de multi- etapa para el conductor y pasajero delantero, una bolsa de aire como refuerzo lateral para las rodillas, cortinas de aire de extensión completa tipo cortina y bolsas de aire laterales montadas en el asiento delantero para la pelvis y el tórax. Junto con el marco de seguridad avanzado de acero, tú y tus pasajeros estarán a salvo.

El Control Electrónico De Estabilidad

El Control Electrónico De Estabilidad

El FIAT® 500L está equipado con el control electrónico de estabilidad (ESC) —ayudando a proporcionarte un manejo seguro y estable. ESC te ayudará a corregir el curso del vehículo al ajustar aceleración y aplicar frenos para ruedas individuales automáticamente —ayudándote a mantener control direccional bajo condiciones demandantes o adversas.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 FIAT 500L en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal