Northside Imports Houston

23110 I-45 North Spring, TX 77373

2016 FIAT Abarth DETALLES Overview Icon

2016 FIAT Abarth en Spring

“Pequeño y estupendamente construido para emocionar.”
—fiatusa.com

Desde :
$22,575

  • Motor Turbo MultiAir® de 14-16 válvulas y 1.4 litros
  • Transmisión manual de cinco velocidades
  • 28 ciudad/34 carretera
  • Rines de aluminio de 16 pulgadas x 6.5 pulgadas
2016 FIAT Abarth Main Img

FIAT Abarth Comerciante en Spring

FIAT Abarth RENDIMIENTO Performance Icon

2016 FIAT Abarth performance

Transmision Manual Que Lo Hace Todo

  • La transmisión manual de trabajo pesado de cinco velocidades C510 brinda aceleración ráplida y velocidad máxima con 3.35 y relación de transmisión final, mientras que mantiene eficiencia en combustible.
  • La transmisión manual de cinco velocidades del FIAT® 500 Abarth brinda una barra perforada con 14% de mayor diámetro (26 mm vs. 22.8 mm en el FIAT 500).
  • La transmisión manual de cinco velocidades Abarth brinda juntas para mayor velocidad constante (CV) que proporcionan un incremento de 53% de fuerza de torsión (2,600 nm vs. 1,700 nm en el FIAT® 500).
  • Una transmisión automática de seis velocidades para trabajo pesado.
2016 FIAT Abarth performance

Chasis Listo Para La Pista. Afinacion A Precision

  • Los amortiguadores delanteros KONI (FSD) con amortiguación selectiva de frecuencia de válvula gemela ayuda a brindar el máximo agarre.
  • Un índice más alto de rigidez y altura de manejo más baja a 0.6 pulgadas significa manejo ágil y balanceo de la carrocería mínimo.
  • Un incremento en la caída negativa a -1.5 grados ayuda a incrementar agarre y precisión de dirección.
  • Una barra estabilizadora trasera Abarth ayuda a incrementar el agarre en las curvas.
  • Los amortiguadores traseros KONI (FSD) con amortiguación selectiva de frecuencia de válvula gemela ayuda a brindar el máximo agarre.
2016 FIAT Abarth performance

Gran Ejecucion de Frenado

El sistema de control de estabilidad electrónica (ESC) brinda una calibración afinada Abarth de tres modos que ayudan a maximizar capacidades de manejo dentro y fuera de la carretera.

2016 FIAT Abarth performance

Un Corazon Masivo de Cuatro Cilinders

El motor turbo MultiAir® de 16 válvulas de 1.4L proporciona 160 caballos de fuerza y 170 lb.-ft. (157 caballos de fuerza y 183 lb.-ft. de torsión con la disponible transmisión automática).

2016 Abarth APARIENCIA Appearance Icon

2016 FIAT Abarth appearance

Rines Elegantes

El FIAT® 500 Abarth brinda rines con aleación de aluminio, pintados en titanio, de 16 pulgadas con cinco cavidades. Para amplificar aun más la actitud Abarth, puedes elegir los disponibles multispoke de 16 pulgadas, pintados en negro hiper y forjados en aluminio o los disponibles de 17 pulgadas, 12-spoke, forjados en aluminio, en color bronce o negro hiper.

2016 FIAT Abarth appearance

Elige Tus Colores

Haz que tu FIAT® 500 Abarth se distinga al seleccionar un color de pintura exterior que se adapte a tu estilo. Disponible en Rosso (rojo), Nero Puro (completamente negro), Celeste Blu (azul claro retro), Grigio Cenre, Bianco Perla (una capa triple de blanco perla), Giallo Moderna Perla) una triple capa de perla amarillo) o Rhino.

2016 FIAT Abarth appearance

Flujo De Aire Al Maximo

El estilo y la ejecución empiezan con una fascia delantera agresiva que brinda un acento oscurecido. Los orificios gemelos localizados en la fascia más baja delantera ayudan a brindar el flujo de aire máximo a los radiadores intermedios gemelos para que el FIAT® 500 Abarth pueda correr tan rudo como su aspecto.

FIAT Abarth COMODIDAD Comfort Icon

2016 FIAT Abarth comfort

El Monitor Digital Del Panel Para Informacion Del Conductor

Los indicadores tradicionales han sido reemplazados por un monitor digital en el panel para información del conductor que llenan el panel de instrumentos del FIAT® 500 Abarth. Brinda información de tiempo real, al usar gráficas increíblemente ricas y a color y permite un amplio rango de personalización, incluyendo monitores para audio, velocímetro digital, brújula, temperatura, economía en combustible, computadora de viaje, navegación (si está equipado), monitoreo de la presión de las llantas, notificaciones de mantenimiento y por supuesto, la ejecución del motor.

2016 FIAT Abarth comfort

UCONNECT® 5.0

The Uconnect® 5.0 lets you stay connected, entertained and focused on driving. This system includes a 5-inch full-color touchscreen, AM/FM radio, a media hub with USB port and auxiliary input jack, Voice Command, Bluetooth® Streaming Audio, Hands-Free Calling, Voice Text Reply (not compatible with iPhone® mobile devices) and more.

2016 FIAT Abarth comfort

Sistema de Sonido Superior Beatsaudio™

El sistema de audio superior BeatsAudio™, disponible en el FIAT® 500 Abarth, proporciona una experiencia musical de alta definición tal como el artista la concibió. El sistema incluye seis altavoces, un reproductor de tonos graves de 8 pulgadas: Dual-Voice Coil (DVC) y amplificador de 8 canales y 368 watts. con el algoritmo (DSP) de procesamiento de sonido digital. Un sistema de audio superior Alpine® viene estándar.

2016 FIAT Abarth comfort

Asiento de Comando, Sientate Derecho, Conduce Derecho

  • Los asientos de cubo de espalda alta en material de alta adherencia o terminado en piel disponible incorpora el arnés de carreras fijo inspirados en las carreras.
  • El FIAT® 500 Abarth brinda refuerzos firmes laterales para ayudar a mantenerte en tu lugar y brindarte soporte, sin sacrificar comodidad.

2016 FIAT Abarth SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA COBERTURA ESTÁNDAR PARA EL FIAT Abarth

Garantía básica limitadade 4 años/50,000 millas
Garantía limitada (panel exterior)de anti-corrosión y perforación: 5 años/100,000 millas
La Asistencia en el Camino (Servicios incluyen lo siguiente)5 años/100,000 millas

2016 FIAT Abarth Safety Main Img
2016 FIAT Abarth safety

El Sistema Disponible de Asistencia Para Estacionamientoo Parksense®

Da reversa con confianza, al saber que el sistema de asistencia para estacionarse ParkSense® te alertará de grandes y pequeños objetos detrás de tu vehículo, ayudándote a maniobrar en espacios reducidos a velocidades de estacionamiento. Los sensores determinan tu distancia relativa de los objetos. El sistema de asistencia para estacionarse ParkSense está disponible en el FIAT® 500 Abarth y estándar en el Abarth Cabrio 500.

2016 FIAT Abarth safety

Proteccion Para el Pasajero

Seven airbags surround the driver and passengers while a computer-designed steel safety frame reinforces the passenger compartment with high strength materials to help absorb energy and redirect it away from passengers in the event of a collision, helping to reduce the risk of injury.

2016 FIAT Abarth safety

Mantente en Control

El control de estabilidad electrónica de tres modos (ESC) ayuda a que las cuatro ruedas respondan cuando se detecte una diferencia entre la entrada de la dirección y la moción del vehículo. ESC utiliza los sistemas de dinámico control para ayudarte a mantener control bajo condiciones demandantes y adversas.