Northside Imports Houston

23110 I-45 North Spring, TX 77373

2017 FIAT 500 DETALLES Overview Icon

2017 FIAT 500 en Spring

“Sin lugar a dudas, estilo italiano. Sin lugar a dudas, tú.”
—fiatusa.com

  • Motor 14 MultiAir® de 1.4L con transmisión manual de cinco velocidades que ofrece 101 HP, 98 LB-FT de torsión y hasta un MPG de 38 en carretera o MPG de 33 en carretera con la disponible transmisión automática de seis velocidades.
  • Rines con aleación de 15 pulgadas, espejos exteriores con poder de calefacción y manijas de las puertas cromadas.
  • Entrada remota sin llaves, sistema de audio superior Alpine®, pantalla táctil Uconnect® 5 y monitor de información para el conductor de 7 pulgadas.
2017 FIAT 500 Main Img

FIAT 500 Comerciante en Spring

FIAT 500 RENDIMIENTO Performance Icon

2017 FIAT 500 performance

Un Tablero de Herencia

El panel de instrumentos del FIAT® 500 hace eco al ADN italiano. Desde su nuevo diseño al monitor y pantalla digital estilizada y nítida, permanece un punto focal sofisticado en el interior.

2017 FIAT 500 performance

Estilizado y Bajo

Como parte del paquete de apariencia deportiva disponible en el FIAT® 500 Pop, los efectos atrevidos en el piso de los apoyapiés crean un perfil del lado de la carrocería más vertical, mientras que también optimiza su forma icónica “Cinquecento” (correspondiente al siglo XVI). El paquete también incluye rines de aluminio en negro hiper, faros de niebla, un alerón deportivo y más.

2017 FIAT 500 performance

Elige tu Poder

Todo es acerca del control. Cambia con precisión, acelera con autoridad y frena rápidamente con la transmisión manual receptiva de cinco velocidades. A diferencia de varios competidores los modelos FIAT® 500, equipados con la transmisión manual también incluyen el modo deportivo. El modo deportivo incrementa el esfuerzo de la dirección y la respuesta del acelerador, por lo tanto es especialmente útil cuando conduces en caminos sinuosos dónde se requiere manejo más preciso.

2017 FIAT 500 performance

Conocimiento es Poder

El monitor digital personalizable de 7 pulgadas para información del conductor reemplaza los indicadores tradicionales. Brinda información de tiempo real, utilizando gráficas a todo color, incluyendo monitores

2017 500 APARIENCIA Appearance Icon

2017 FIAT 500 appearance

La Mejor Actitud

El diseño exterior del FIAT® 500 Abarth fue creado para emocionar. Con el acento amplificado y oscurecido en la fascia delantera, nos hemos asegurado que lo logre.

2017 FIAT 500 appearance

Los Italianos Hacen Zapatos

Rueda con estilo con tu elección de rines de aluminio. The FIAT® 500 Pop and Lounge viene estándar con los rines de aluminio de 15 pulgadas que te mantienen en el camino. Los rines de 16 pulgadas son estándar en el FIAT 500 Abarth y disponibles en Lounge y los forjados en aluminio de 17 pulgadas en blanco hiper y bronce están disponibles en el Abarth.

FIAT 500 COMODIDAD Comfort Icon

2017 FIAT 500 comfort

Pura Felicidad

Dentro, puedes encontrar la naturaleza real del FIAT® 500. Los modelos Abarth brindan una costura con acento sorprendente Rosso (rojo) tanto en el material superior como en los asientos disponibles en acabado en piel. Los asientos en los modelos Pop y Lounge incluyen acabados con acentos en Argento (plata). Todos los asientos de los FIAT 500 proporcionan un soporte cómodo.

2017 FIAT 500 comfort

Espacio Interior

El FIAT® 500 tiene un interior diseñado para acomodarse a tu estilo de vida con un asiento trasero versátil, plegable y divisible. Por lo tanto, ve por él y acomoda a tus amigos y tus cosas para la próxima escapada.

2017 FIAT 500 comfort

Ponlo Una Sola Vez

Puedes mantener una temperatura confortable en la cabina todo el año con el control de temperatura automático disponible (ATC). Coloca la temperatura una vez y ATC calentará o refrescará el interior de tu FIAT® 500 de forma continua, sin importar cuál sea la temperatura exterior.

2017 FIAT 500 comfort

Disfrute Multimedia

Incluido en todos los modelos FIAT® 500, el Uconnect® 5.0 incluye una pantalla táctil a todo color de cinco pulgadas, centro de medios con puerto USB y tomacorriente auxiliar de entrada, comando de voz, transmisión de audio Bluetooth®, llamadas a manos libres y más.

2017 FIAT 500 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA COBERTURA ESTÁNDAR PARA EL FIAT 500

Garantía básica limitadade 4 años/50,000 millas  •  Garantía limitada de anti-corrosión y perforación 12 años/millas ilimitadas  •  La Asistencia en el Camino 4 años/millas ilimitadas

2017 FIAT 500 Safety Main Img
2017 FIAT 500 safety

Te Ayuda a Mantenerte en Control

El FIAT® 500 está equipado con el control de estabilidad electrónica (ESC). Cuando se detecta una diferencia entre tu dirección y la dirección hacia dónde se mueve el vehículo, ESC automáticamente ajusta la torsión y aplica los frenos a las ruedas individuales. Utiliza sistemas de control dinámico para ayudarte a mantener control de dirección bajo condiciones demandantes y adversas. ESC brinda una calibración a tres modos en los modelos FIAT 500 Abarth que ayudan a maximizar capacidades de manejo dentro y fuera del camino.

2017 FIAT 500 safety

Siete Bolsas de Aire te Rodean

Maneja con confianza, sabiendo que estás protegido por siete bolsas de aire. Ten tranquilidad con las bolsas de aire para el conductor y pasajero delantero avanzadas y de multi-etapas, una bolsa para las rodillas del conductor, bolsas laterales de longitud completa y bolsas de aire montadas para protección pélvica y torácica. Las restricciones reactivas en los asientos delanteros para la cabeza también se activan en el evento de un choque.

2017 FIAT 500 safety

Estilo en Control

El volante envuelto en piel del FIAT® 500 brinda acabados elegantes que son fáciles de sujetar y suaves al tacto. Los controles de audio integrados te permiten mantener tus manos en el volante y los ojos en el camino, como debe de ser.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 FIAT 500 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal