Northside Imports Houston

23110 I-45 North Spring, TX 77373

2016 FIAT 500 DETALLES Overview Icon

2016 FIAT 500 en Spring

“Como brisa en la estación de gasolina. Con mpg de eficiencia en combustible de hasta 31 en ciudad y 40 en carretera, tu FIAT® 500 es lo que quieras, menos un devorador de gasolina.”
—fiatusa.com

  • MPG de hasta 31 en ciudad/40 en carretera
  • Motor de cuatro cilindros y 16 válvulas MultiAir® de 1.4L
  • Centro electrónico de información del vehículo
  • 15 colores exteriores de moda de vanguardia
2016 FIAT 500 Main Img

FIAT 500 Comerciante en Spring

FIAT 500 RENDIMIENTO Performance Icon

2016 FIAT 500 performance

Extra Ágil Y Extra Rápido

Cuando cambias al modo deportivo, experimentas dirección más precisa y puntos de cambio más afinados. Estándar en los todos los modelos FIAT® 500.

2016 FIAT 500 performance

Reunión de Energía

El estallido de la diversión sin preocupaciones del FIAT® 500 tiene el poder de una maravilla mecánica. El vivaz motor de 4 cilindros y 16 válvulas MultiAir® de 1.4L que brinda una relación de transmisión final eficiente y una economía en combustible excelente. Eso significa más valor de hasta un mpg de 31 en ciudad y 40 en carretera y todo el placer puro de manejo que tú adoras.

2016 FIAT 500 performance

Transmisión Automática de Seis Velocidades

La transmisión automática de seis velocidades disponible te permite experimentar ejecución excelente. Proporciona lanzamientos de aceleración total, cambios de aceleración hacia arriba, rápidos y amplios y cambios en dos etapas de función de potencia fuerte.

2016 FIAT 500 performance

Elige tu Poder

Todo es acerca del control. Da cambios con precisión, acelera con autoridad y frena rápidamente con tu receptiva transmisión manual de cinco velocidades.

2016 500 APARIENCIA Appearance Icon

2016 FIAT 500 appearance

Diseño Que Llama la Atención

Steer clear with circular bifunctional halogen projector headlamps and daytime running lamps that feature the latest high-tech bulbs.

2016 FIAT 500 appearance

Un Giro Con Estilo

Sal a la carretera con una elección de rines estilizados estándar y disponibles que hacen del FIAT® 500 incluso más sorprendente.

FIAT 500 COMODIDAD Comfort Icon

2016 FIAT 500 comfort

UConnect® 5.0

El UConnect® 5.0 te permite mantenerte conectado, entretenido y enfocado en el manejo. Este sistema incluye una pantalla táctil de 5 pulgadas y a todo color, radio AM/FM, una central de medios con puerto USB y un tomacorriente de entrada auxiliar, comando de voz, transmisión de audio Bluetooth®, llamadas a manos libres, respuesta a texto de voz (no compatible con los dispositivos móviles de iPhone®) y más.

2016 FIAT 500 comfort

Un Buen Oyente

Hemos simplificado tu diversión. Di lo que quieras oír con el Comando de Voz y escucha música a manos libres, mientras estás en movimiento. Transmite tus favoritos de forma inalámbrica con la transmisión de audio Bluetooth®. Vas a estar asombrado de lo que puedes lograr con esta conveniencia de activación de voz que “debes tener”.

2016 FIAT 500 comfort

El Centro Electrónico de Información del Vehículo (EVIC)

Tu EVIC te mantiene convenientemente en contacto con la información de tu vehículo, con un solo vistazo. Este monitor digital te presenta la velocidad, rpm, nivel de combustible, temperatura del anti-congelante del motor y mucho más, así como el tiempo, la fecha, la temperatura ambiente y el millaje.

2016 FIAT 500 comfort

Coordinación de Mente A la Mano

Sostén el sólido arranque y comodidad de manejo de tu volante, envuelto en piel con controles de audio que te permiten mantener tus ojos en el camino, que es dónde pertenecen.

2016 FIAT 500 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA COBERTURA ESTÁNDAR PARA EL FIAT 500

Garantía básica limitadade 4 años/50,000 millas  •  Garantía limitada de anti-corrosión y perforación 12 años/millas ilimitadas  •  La Asistencia en el Camino 4 años/millas ilimitadas

2016 FIAT 500 Safety Main Img
2016 FIAT 500 safety

Sensor de Batería Inteligente

Prevén el quedar varado con una batería muerta. El sensor de batería inteligente monitorea tu batería y automáticamente apaga sistemas eléctricos menos críticos para ayudar a conservar la energía de la batería al alertarte con un icono en el monitor del panel de instrumentos.

2016 FIAT 500 safety

Siete Bolsas de Aire Y Marco de Seguridad Con Construcción de Acero

Protegido por siete bolsas de aire, incluyendo las bolsas de aire para el conductor y el pasajero delantero avanzadas y de etapas múltiples, una bolsa para las rodillas del conductor, bolsas laterales de longitud total, tipo cortina y bolsas de aire montadas en los asientos para la pelvis y el torax, puedes estar seguro que tú y tus pasajeros estarán a salvo. Un marco de acero de seguridad refuerza el comportamiento del pasajero con materiales de alto poder para ayudar a absorber la energía y redirigirla lejos de los pasajeros en el evento de una colisión, ayudando a reducir el riesgo de lesiones.

2016 FIAT 500 safety

Sistema Anti-Frenos En Las Cuatro Ruedas

Tú amas el control. Necesitas tranquilidad y seguridad. Nuestro sistema de antibloqueo de frenos estándar te ayuda a lograr ambas. El FIAT® 500 controla los frenos de adelante hacia atrás a través del control de estabilidad electrónica y la distribución electrónica de fuerza de frenado.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 FIAT 500 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal