Northside Imports Houston

23110 I-45 North Spring, TX 77373

2017 FIAT 124 Spider DETALLES Overview Icon

2017 FIAT 124 Spider en Spring

“Agárrate fuerte y da rienda suelta.”
—fiatusa.com

  • Motor turbo MultiAir® de 1.4L brinda 160 HP y 184 LB-FT de torsión
  • MPG de hasta 36 en carretera
  • Transmisión manual de seis velocidades con palanca de cambios de recorrido corto
  • Distribución del peso de casi 50/50
2017 FIAT 124 Spider Main Img

FIAT 124 Spider Comerciante en Spring

FIAT 124 Spider RENDIMIENTO Performance Icon

2017 FIAT 124 Spider performance

Motorizado Por la Passion

Con un motor turbo de clase exclusiva y 160 caballos de fuerza, distribución del peso de casi 50/50, una suspensión independiente y receptiva en las cuatro ruedas, dirección con energía eléctrica y un techo convertible ¿qué podría haber mejor? Tú, detrás del volante, en el todo nuevo FIAT® 124 Spider.

2017 FIAT 124 Spider performance

160-HP 1.4L MultiAir® Turbo Engine

160 caballos de fuerza y 184 lb-ft de torsión. Suena bien ¿verdad? Eso es lo que obtienes con el motor turbo estándar MultiAir® de 1.4L, el cual resulta ser el motor más poderoso de cuatro cilindros en su clase. Brinda intercoolers gemelos y un sistema de inducción de aire fresco. Este turbo cargado está acoplado con la transmisión manual de seis velocidades con palanca de cambios de recorrido corto y esos 160 caballos de fuerza suenan incluso mejor a través del escape disponible afinado a deportivo.

2017 FIAT 124 Spider performance

Suspensión Independiente en las Cuatro Ruedas

En un carro de ejecución deportiva, la receptividad lo es todo. Por eso el todo nuevo FIAT® 124 Spider Abarth brinda una suspensión Bilstein® Performance con una viga estructural para manejo excepcional. Todos los modelos FIAT 124 Spider incluyen una suspensión independiente en las cuatro ruedas estándar, que brinda un doble muelle delantero y diseño trasero de enlace múltiple y distribución de peso de casi 50/50.

2017 FIAT 124 Spider performance

Rines de Aluminio de 16 y 17 Pulgadas

Ejecución y estilo se ven hermosos juntos. Los rines de aluminio pintados en plata de 16 pulgadas con neumáticos de ejecución para tres estaciones195/50R son estándar en el FIAT® 124 Spider Classica. Los Lusso brindan rines de aluminio superior pintados en plata de 17 pulgadas y neumáticos de ejecución 205/45R17. El Abarth lleva rines de aluminio pintados en bronce, de 17 pulgadas.

2017 124 Spider APARIENCIA Appearance Icon

2017 FIAT 124 Spider appearance

Techo Convertible

El techo suave manual se levanta y baja rápida y fácilmente, para que puedas disfrutar de cada aventura con comodidad. Además una ventana trasera de cristal ayuda a mejorar la visibilidad y reducir el ruido.

2017 FIAT 124 Spider appearance

Faros Traseros de la Marca LED FIAT®

Una pasión por el exquisito diseño se extiende hasta a los detalles más pequeños. Los faros traseros LED brindan una firma rectangular sobre una forma ovalada que acaricia los lados descapotables del todo nuevo FIAT® 124 Spider para optimizar sus curvas.

FIAT 124 Spider COMODIDAD Comfort Icon

2017 FIAT 124 Spider comfort

Asientos Con Calefacción Terminados en Piel (Negra o Arena)

Los disponibles asientos terminados en piel están hechos cuidadosamente con el lujo y la calidad en mente. Los asientos con calefacción, son estándar en el FIAT® 124 Spider Lusso y disponibles en el Abarth, decide tú y tus pasajeros que tan calientitos quieren estar.

2017 FIAT 124 Spider comfort

La Pantalla Táctil Connect 7.0 del FIAT®

El estilo clásico no debería excluir los toques modernos. El disponible Connect 7.0 del FIAT® incluye una pantalla táctil a todo color, un Radio™ AM/FM/HD, cuatro altavoces, dos puertos USB, una entrada auxiliar, una manija de comando para medios múltiples y aplicaciones populares incluyendo Pandora®, Aha™ por HARMAN y Stitcher™. Las funciones disponibles incluyen navegación GPS, radio satelital SiriusXM®, un sistema de alarma y más.

2017 FIAT 124 Spider comfort

Sistema de Sonido Bose®

Puedes disfrutar tanto de la emoción del manejo como de la reproducción del sonido de alta calidad al mismo tiempo en el todo nuevo FIAT® 124 Spider. El sistema de audio Bose® disponible con nueve altavoces brinda claridad de audio superior y con dos altavoces incluidos en cada reposacabezas, obtienes sonido claro y detallado, incluso con el techo abierto.

2017 FIAT 124 Spider SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA COBERTURA ESTÁNDAR PARA EL FIAT 124 Spider

Garantía básica limitadade 4 años/50,000 millas  •  Garantía limitada de anti-corrosión y perforación 12 años/millas ilimitadas  •  La Asistencia en el Camino 4 años/millas ilimitadas

2017 FIAT 124 Spider Safety Main Img
2017 FIAT 124 Spider safety

Luces de Halógeno de Día

Todos los modelos FIAT® 124 Spider incluyen faros halógenos con proyector y luces de día para una visibilidad excepcional. Los faros LED con limpiadores y las luces de día LED está disponibles. Los faros delanteros automáticos con control de luces de carretera también están disponibles. Los disponibles faros delanteros LED incluyen nivel automático de luces delanteras y un sistema adaptable de luces delanteras. El sistema adaptable utiliza el ángulo de la dirección y la velocidad del vehículo para ajustar la posición del faro y mantener un cambio amplio de visión.

2017 FIAT 124 Spider safety

Monitoreo del Punto Ciego y Detección Trasera de Ruta Cruzada

El sistema disponible de monitoreo del punto ciego te ayuda a hacer cambios de carril más seguros, al alertarte cuando un vehículo entra a tu zona de punto ciego. Los sensores escanean aproximadamente una línea en cada lado. Cuando se detecta un vehículo en la zona del punto ciego, se enciende un icono en el espejo exterior. La disponible detección trasera de ruta cruzada te ayuda a dar reversa en lugares de estacionamiento y un icono en el espejo exterior te alertará si otro vehículo u objeto se cruzan por tu ruta.

2017 FIAT 124 Spider safety

Marco de Acero de Seguridad

Todos los modelos FIAT® 124 Spider brindan una tranquilidad excepcional. El marco de acero de seguridad incluye zonas de choque diseñadas para absorber la energía en el evento de un choque y redirigirla lejos de los pasajeros. El sistema de protección del ocupante incluye cuatro bolsas de aire que ayudan a reducir la posibilidad de lesiones.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 FIAT 124 Spider en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal