Northside Imports Houston

23110 I-45 North Spring, TX 77373

2018 FIAT 500 DETALLES Overview Icon

2018 FIAT 500 en Spring

“Excita Tus Sentidos.”
—fiatusa.com

  • Radio Satelital Siriusxm
  • El Motor Turbo De Cuatro Cilindros Y 16 Válvulas 1.4L Multiair® De 1.4L
  • La Suspensión Afinada A Deportiva
  • Siete Bolsas De Aire
2018 FIAT 500 Main Img

2018 FIAT 500 MODELOS

  • 500 Pop

    500 Pop

  • 500 Lounge

    500 Lounge

  • 500 Abarth

    500 Abarth

FIAT 500 Comerciante en Spring

FIAT 500 RENDIMIENTO Performance Icon

Un Ahorrador Experto En Gasolina

Un Ahorrador Experto En Gasolina

La diversión sin compromisos del FIAT® 500 tiene la potencia de una maravilla mecánica. En el Pop and Lounge, el motor turbo de cuatro cilindros y 16 válvulas vivaz MultiAir® de 1.4L, acoplado con una relación de transmisión para un manejo eficiente que brinda 135 caballos de fuerza, 150 lb. Ft. de torsión y economía excelente en combustible. Con los promedios mpg de economía en combustible de 28 en ciudad/33 en carretera, el FIAT 500 hace un esfuerzo adicional y más. Eso significa más explosión de combustible para tu dinero y todo el placer puro de manejo que adoras.

Doble Enfriamiento

Doble Enfriamiento

Los vehículos turbo-cargados necesitan montones de aire fresco y frío. Esa es la razón por la que implementamos dos intercoolers en el FIAT® 500 Abarth para crear aire más frío y densamente cargado para una ejecución máxima del motor de inducción forzada. “Fosas nasales” gemelas precisamente posicionadas en ambos lados de la fascia delantera maximizan el flujo de aire dentro y fuera de los dos intercoolers.

Estabilidad En La Carretera Y El Camino

Estabilidad En La Carretera Y El Camino

El sistema de control de estabilidad electrónico (ESC) suministra una calibración de tres modos en los modelos FIAT® 500 Abarth que ayudan a maximizar las capacidades de manejo dentro y fuera de la carretera. Los tres modos proporcionan tres niveles de respuesta: ESC Full-On para el manejo normal. ESC Partial Off es para un manejo más enérgico y en situaciones donde la tracción incrementada es necesaria. ESC Full Off es para la carretera y el manejo de competencia solamente. ESC de tres modos ayuda a todas las cuatro ruedas a responder cuando se detecta una diferencia entre tu entrada de dirección y el movimiento del vehículo. Usa sistemas de control dinámico parea ayudarte a mantener control direccional bajo condiciones demandantes y adversas. Todos los otros 500 modelos brindan ESC estándar, el cual automáticamente reduce aceleración del motor y/o selectivamente despliega los frenos para contrarrestar subviraje y sobreviraje para ayudar a continuar en la ruta prevista del conductor.

Un Corazón Masivo

Un Corazón Masivo

Con la ayuda de intercoolers, el motor turbo MultiAir® de 1.4L proporciona 160 caballos de fuerza impresionantes y 170 lb. Ft. de torsión (157 caballos de fuerza y 183 lb. ft. de torsión con la transmisión automática). Este motor turbo es estándar en el FIAT® 500 Abarth.

2018 500 APARIENCIA Appearance Icon

Frenado De Calibre De Pista

Frenado De Calibre De Pista

El sistema de frenado en el FIAT® 500 Abarth incluye rotores delanteros ventilados de diámetro largo, rotores traseros sólidos, pinzas de freno delanteras y traseras pintadas (rojo) y de una sola posición Rosso y forros de freno semi-metálicos. Los modelos 500 Pop and Lounge también suministran rotores delanteros ventilados, rotores traseros sólidos y pinzas de un solo pistón en su sistema de frenos de disco con antibloqueo para las cuatro ruedas.

FIAT 500 COMODIDAD Comfort Icon

Felicidad Pura

Felicidad Pura

Dentro puedes encontrar la naturaleza verdadera del FIAT® 500. Los modelos Abarth brindan el bordado con acentos asombrosos Rosso (red) tanto en el material superior como en los asientos delanteros, con acabado en cuero calentado. Los asientos en los modelos Pop and Lounge incluyen bordados con acento Argento (plata). Todos los asientos del FIAT 500 proporcionan un soporte cómodo.

Salió El Sol Y Surgió La Diversión

Salió El Sol Y Surgió La Diversión

El techo solar eléctrico de un solo toque en el FIAT® 500 puede inclinarse desde la parte posterior para ventilación o deslizarse hacia atrás para proporcionar una abertura completa.

Ajústalo Solo Una Vez

Ajústalo Solo Una Vez

Puedes mantener una temperatura de cabina confortable todo el año con el control de temperatura automática disponible (ATC). Ajusta la temperatura una vez y ATC calentará o refrescará el interior de tu FIAT® 500 continuamente, sin importar cuál es la temperatura afuera.

Disfrute De Medios Múltiples

Disfrute De Medios Múltiples

Incluido en todos los modelos FIAT® 500, el Uconnect® 3 brinda una pantalla táctil a todo color, de 5 pulgadas, un centro de medios con puerto USB y un conector de entrada auxiliar, comando de voz, transmisión de audio Bluetooth®, llamadas a manos libres y más.

2018 FIAT 500 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA COBERTURA ESTÁNDAR PARA EL FIAT 500

Garantía básica limitadade 4 años/50,000 millas  •  Garantía limitada de anti-corrosión y perforación 12 años/millas ilimitadas  •  La Asistencia en el Camino 4 años/millas ilimitadas

2018 FIAT 500 Safety Main Img
Parksense® Asistencia Para Estacionamiento Trasero Y Parkview® La Cámara De Soporte Trasero

Parksense® Asistencia Para Estacionamiento Trasero Y Parkview® La Cámara De Soporte Trasero

El sistema de asistencia para estacionamiento trasero disponible ParkSense® utiliza sensores para detectar objetos detrás de tu FIAT® 500 y te alertará con advertencias auditivas y visuales. Cuando das reversa a tu vehículo, la cámara para apoyo trasero ParkView® exhibe una vista de amplio ángulo del área detrás de tu vehículo en tu pantalla táctil Uconnect® —con guías para interpretar distancia en espacios reducidos.

Siete Bolsas De Aire Te Rodean

Siete Bolsas De Aire Te Rodean

Conduce con confianza con el conocimiento de que estás protegido con siete bolsas de aire. Siéntete protegido con las bolsas de aire para el conductor y pasajero delantero avanzadas y de etapas múltiples, una bolsa de aire para las rodillas, bolsas de aire laterales tipo cortina de extensión completa y bolsas de aire montadas en el asiento pélvico-torácicas. Los reposa-cabezas reactivos de los asientos delanteros también se activan en el evento de una colisión trasera.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 FIAT 500 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal