Northside Imports Houston

23110 I-45 North Spring, TX 77373

2018 FIAT 500e DETALLES Overview Icon

2018 FIAT 500e en Spring

“Lo feo es la peor forma de contaminación.”
—fiatusa.com

  • Promedios De MPGe De 121 En ciudad/MPGe De 103 En Carretera
  • Rango De Manejo De 84 Millas
  • Vehículo Con Cero Emisiones
  • Acceso A Navegación Y Uconnect® Conla App Para Vehículo Eléctrico
2018 FIAT 500e Main Img

FIAT 500e Comerciante en Spring

FIAT 500e RENDIMIENTO Performance Icon

Un Poder Responsable

Un Poder Responsable

El motor del FIAT® 500e es 100% eléctrico y compuesto de tres componentes principales: un paquete de batería de iones de litio de alto voltaje, un motor eléctríco de alto poder y un módulo inversor de potencia para ayudar a mantener el flujo de potencia. Al usar electricidad para alimentar el vehículo, necesitas un inversor para que haga el trabajo. Trabaja un poco como una bomba de gasolina en un motor convencional con poder de gasolina, pero en este caso, el combustible es electricidad almacenada en el paquete de batería del FIAT 500e.

Buena Liberación De Gasolina

Buena Liberación De Gasolina

Aunque este vehículo es eléctrico, eso no significa que no es divertido para conducir. Solo métete y pruébalo tú mismo. El motor de manejo eléctrico es simplemente un dispositivo que usa energía eléctrica para producir energía o movimiento mecánico. Los motores eléctricos usan energía eléctrica para funcionar. El FIAT® 500e usa un motor eléctrico de 83-kWh que brinda 111 caballos de fuerza y 147 lb. ft. de torsión.

Listo Como Cargado

Listo Como Cargado

Esta batería de iones de litio está llena de beneficios —como mantener su carga. No tiene efecto de memoria, lo que significa que no tienes que descargar completamente la batería antes de recargar, para no reducir la vida de la batería. Y las baterías de iones de litio pueden manejar numerosas cargas y ciclos de descarga. También es tan importante que la batería incluye un sistema que activamente calienta y enfría la batería para mantener su temperatura óptima de operación.

Una Velocidad Se Adapta A Todas

Una Velocidad Se Adapta A Todas

A diferencia de la transmisión tradicional, la transmisión con caja de cambios dirige la salida del motor de manejo eléctrico y proporciona una reducción de engranaje calibrado. Las velocidades de entrada más bajas en el motor eléctrico, uso de batería disminuido y uso más eficiente de la energía del vehículo con capacidad de salida de torsión incrementada son unos cuantos de los beneficios que proporciona esta transmisión.

2018 500e APARIENCIA Appearance Icon

Un Ajuste Natural

Un Ajuste Natural

El FIAT® 500e brinda un alerón trasero que ayuda a incrementar la eficiencia aerodinámica y agrega estilo y atractivo

Todo Su Brillo

Todo Su Brillo

Mantente alejado con los faros delanteros con proyectores circulares y bifuncionales de halógeno y las luces de día que brindan focos de alta tecnología

FIAT 500e COMODIDAD Comfort Icon

Paz Por Dentro

Paz Por Dentro

El FIAT® 500e ofrece asientos que están diseñados para una comodidad excepcional. Brindando terminado en cuero sintético, los asientos delanteros reclinables tienen calefacción e incluyen una función de memoria que recuerda la posición de los asientos. Por lo tanto, tú solo necesitas ajustarlos una vez. Los reposa-cabezas distintivos y una manija para tirar de fácil entrada también están incluidos.

El Control Automático De Temperatura

El Control Automático De Temperatura

Mantén tu temperatura en confort y estilo con esta función estándar. Solo coloca el control de temperatura automática una vez y calentará o enfriará el interior de tu FIAT® 500e, sin importar cuál sea la temperatura afuera.

Indicadores De Carga

Indicadores De Carga

Mantente a cargo de tu carga. El FIAT® 500e está equipado con los indicadores visuales e iluminados LED para mostrar el nivel de carga actual durante la carga. Para tu conveniencia, uno está montado en el tablero de instrumentos. El segundo está montado en la parte superior del panel de instrumentos y usa cinco luces como referencia visual.

2018 FIAT 500e SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA COBERTURA ESTÁNDAR PARA EL FIAT 500e

Garantía básica limitadade 4 años/50,000 millas  •  Garantía limitada de anti-corrosión y perforación 12 años/millas ilimitadas  •  La Asistencia en el Camino 4 años/millas ilimitadas

2018 FIAT 500e Safety Main Img
El Sistema Auditivo De Alerta De Peatones

El Sistema Auditivo De Alerta De Peatones

El FIAT® 500e tiene un sistema auditivo de alerta de peatones que usa sonidos distintivos para ayudar a asegurar la seguridad y protección de los usuarios del camino. Cuando tu velocidad de manejo alcanza aproximadamente 22 mph, la advertencia se desactiva hasta que la velocidad del vehículo regrese a aproximadamente 20 mph. El sistema auditivo de advertencia de peatones usa un sintetizador de sonido en el carro, con un altavoz localizado en el compartimiento del motor.

El Control Electrónico De Estabilidad

El Control Electrónico De Estabilidad

Usando sensores colocados estratégicamente, el control electrónico de estabilidad (ESC) compara tu entrada de dirección a la dirección que tu vehículo está, de hecho, viajando. Si percibe una diferencia entre las dos, ESC aplica los frenos a las ruedas de forma individual automáticamente y puede reducir torsión del motor para ayudarte a mantener control direccional bajo condiciones demandantes o adversas.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 FIAT 500e en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal