Northside Imports Houston

23110 I-45 North Spring, TX 77373

2019 FIAT 124 Spider DETALLES Overview Icon

2019 FIAT 124 Spider en Spring

“Una ejecución inspirada en las carreras y estilo italiano vienen juntos para una experiencia de manejo verdaderamente inolvidable.”
—fiatusa.com

  • El Motor Turbo MultiAir® De 1.4L Brinda 150 Caballos De Fuerza Y 184 Lb. Ft. De Torsión
  • Los Rines De Aluminio De 16 Pulgadas, Pintados En Plata Y Los Neumáticos De Ejecución De Tres Estaciones 195/50Vr16
  • La Transmisión Manual De Seis Velocidades Con Palanca De Cambios De Tiro Corto
  • La Cámara De Apoyo Trasero ParkView®
2019 FIAT 124 Spider Main Img

2019 FIAT 124 Spider MODELOS

  • 124 Spider Classica

    124 Spider
    Classica

  • 124 Spider Lusso

    124 Spider
    Lusso

  • 124 Spider Abarth

    124 Spider
    Abarth

FIAT 124 Spider Comerciante en Spring

FIAT 124 Spider RENDIMIENTO Performance Icon

Toma Las Calles Por Asalto

Toma Las Calles Por Asalto

El motor turbo estándar MultiAir® de 1.4L brinda 160 caballos de fuerza y 184 lb. Ft. de torsión. Es altamente receptivo, con intercoolers gemelos, 16 válvulas, un sistema de inducción de aire fresco y puntas de escape gemelas y en acero inoxidable.

La Suspensión De Ejecución Bilstein®

La Suspensión De Ejecución Bilstein®

El FIAT® 124 Spider Abarth brinda una suspensión de ejecución Bilstein®, con una viga estructural de puntal delantero que proporciona rigidez agregada para manejo optimizado. Los amortiguadores ayudan a brindar un agarre máximo. Los índices de rigidez delantera y trasera minimizan balanceo de carrocería y una barra estabilizadora trasera que ayuda a incrementar agarre en las curvas.

La Suspensión Touring Independiente

La Suspensión Touring Independiente

El FIAT® 124 Spider Lusso y Classica incluye una suspensión touring con doble horquilla delantera y diseño trasero de enlace múltiple para un manejo receptivo y control sólido.

La Transmisión Manual De Seis Velocidades

La Transmisión Manual De Seis Velocidades

Todos los modelos FIAT® 124 Spider incluyen una transmisión manual estándar de seis velocidades, con una palanca de tiro corto. Cuando está equipado con la transmisión manual, el FIAT® 124 Spider obtiene un EPA estimado de millas por galón de 35 en carretera —impresionante.

2019 124 Spider APARIENCIA Appearance Icon

Espacio Para Carga

Espacio Para Carga

Nunca permitas que el espacio te limite a ti o a tu diversión. Los casi 5 pies cúbicos de espacio de carga en el FIAT® 124 Spider son perfectos para traer todo lo esencial para una escapada de fin de semana.

FIAT 124 Spider COMODIDAD Comfort Icon

Piel Calentada Y Asientos Deportivos Con Micro Fibra

Piel Calentada Y Asientos Deportivos Con Micro Fibra

El interior del FIAT® 124 Spider brinda una cabina inspirada en la ejecución. La piel superior calentada disponible y los asientos deportivos de micro fibra están ergonómicamente diseñados para asegurar un ajuste confortable.

El Volante Envuelto En Piel

El Volante Envuelto En Piel

El volante envuelto en piel en el FIAT® 124 Spider Classica y Lusso brinda un diseño de agarre que hace que el dar vuelta mano sobre mano sea una operación suave. El FIAT 124 Spider Abarth brinda un volante perforado deportivo envuelto en cuero granulado superior.

Fiat® Connect 7.0

Fiat® Connect 7.0

El FIAT® Connect 7.0 estándar brinda una pantalla táctil a todo color de 7 pulgadas, un botón de comando para multi-medios, transmisión de audio Bluetooth®, SiriusXM® disponible y apps populares, incluyendo Pandora®, Aha por HARMAN y Stitcher®.

El Sistema De Audio De Nueve Altavoces Bose®

El Sistema De Audio De Nueve Altavoces Bose®

El sistema de audio disponible Bose® brinda claridad de audio superior con nueve altavoces, incluyendo un subwoofer. Dos altavoces en cada reposa-cabezas proporciona sonido claro y detallado, incluso con el techo abajo.

2019 FIAT 124 Spider SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA COBERTURA ESTÁNDAR PARA EL FIAT 124 Spider

Garantía básica limitadade 4 años/50,000 millas  •  Garantía limitada de anti-corrosión y perforación 12 años/millas ilimitadas  •  La Asistencia en el Camino 4 años/millas ilimitadas

2019 FIAT 124 Spider Safety Main Img
Parkview® La Cámara De Soporte Trasero

Parkview® La Cámara De Soporte Trasero

La cámara de apoyo trasero estándar ParkView® exhibe una visión de amplio ángulo del área detrás del vehículo en la pantalla táctil del FIAT® Connect 7.0, cuando el vehículo es puesto en reversa. Guías activas en la pantalla táctil te ayudan a interpretar la distancia en espacios reducidos.

Monitoreo Del Punto Ciego Y La Detección De Ruta Cruzada Trasera

Monitoreo Del Punto Ciego Y La Detección De Ruta Cruzada Trasera

El sistema de monitoreo del punto ciego disponible te ayuda a hacer cambios de carril más seguros, al alertarte cuando un vehículo entra en tus zonas de punto ciego. La detección de ruta trasera cruzada te ayuda a salir en reversa de espacios de estacionamiento al alertarte si un vehículo u objeto cruza tu ruta.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 FIAT 124 Spider en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal