Northside Imports Houston

23110 I-45 North Spring, TX 77373

2016 FIAT 500e DETALLES Overview Icon

2016 FIAT 500e en Spring

“Solo y en el carril de alta.”
—fiatusa.com

  • Clasificaciones de 121 MPGe en ciudad/103 MPGe en carretera
  • 9.1 segundos 0-60 de tiempo
  • Rango de conducción de 84 millas
  • EPA estimado con una clasificación de consumo de combustible de 30 horas/kilowatts (kWh) por 100 millas
  • Batería de alto voltaje de iones de litio, con calor y enfriamiento de 24-kWh con sistema de manejo termal de 4 modos
2016 FIAT 500e Main Img

FIAT 500e Comerciante en Spring

FIAT 500e RENDIMIENTO Performance Icon

2016 FIAT 500e performance

Batería de Alto Voltaje de Iones de Littio de 24-KWH

Esta batería de iones de litio está llena de beneficios – como sostener su carga. No tiene un efecto de memoria, lo cual significa que no tienes que descargar completamente la batería antes de recargarla, por lo tanto no reduce la vida de la batería. Las baterías de iones de litio pueden manejar cientos de ciclos de carga y descarga. Igualmente importante, la batería incluye un sistema que calienta y enfría activamente la batería para mantener su temperatura óptima de operación. La batería de alto voltaje de iones de litio está cubierta por una garantía limitada de 8 años.

2016 FIAT 500e performance

Motor de Impulsión Eléctrico

Incluso cuando este vehículo es eléctrico, no significa que no es divertido de manejar. Solo entra y pruébalo tú mismo. El motor de impulsión eléctrico es simplemente un dispositivo que utiliza energía eléctrica para producir energía mecánica o movimiento. Los motores eléctricos usan energía eléctrica para trabajar. El FIAT® 500e utiliza un motor de impulsión eléctrico de 83-Kw que entrega 111 caballos de fuerza y 147 lb-ft de torsión.

2016 FIAT 500e performance

Sistema de Propulsión Eléctrico

El sistema de propulsión del FIAT® 500e es 100% eléctrico y compuesto de tres componentes esenciales: un paquete de batería de alto voltaje de iones de litio, un motor de impulsión eléctrico de alto poder y un módulo inversor de poder para ayudar a manejar el flujo de energía. El usar la electricidad para poner combustible al vehículo, necesitas una pieza de tecnología llamada inversor para hacer el trabajo. Trabaja un poco como la bomba de la gasolina en un motor convencional de gasolina, pero en este caso, el combustible es electricidad almacenada en el paquete de la batería del FIAT 500e.

2016 500e APARIENCIA Appearance Icon

2016 FIAT 500e appearance

Rines de Aluminio de 15 Pulgadas

El FIAT® 500e luce los rines especialmente diseñados de aluminio moldeado liviano y brinda una separación más amplia entre las ruedas que permite un mejor manejo. Viene con neumáticos para todas las estaciones de baja resistencia de rodamiento que ayudan a incrementar distancias de “millas por carga”. Elige de los siguientes rines: Argento de 15 pulgadas, con aluminio pintado e incrustaciones Nero o los Nero de 15 pulgadas con incrustaciones Arancio Elettrico, disponibles en el Paquete eSport.

2016 FIAT 500e appearance

Funciones Aerodinámicas

El FIAT® 500e incorpora varias funciones aerodinámicas que están diseñadas para ayudar a proporcionar un rango total del vehículo excelente. Éstos incluyen un alerón trasero especialmente diseñado, una fascia delantera más baja y tapas de espejo, junto con optimizaciones bajo la carrocería que ayudan a optimizar el manejo de flujo de aire por debajo del vehículo. Además, el alerón, revestimiento lateral y fascia trasera también ayudan a reducir el arrastre.

2016 FIAT 500e appearance

El Techo Eléctrico de un Solo Toque Disponible

Deja que tu entorno entre y disfruta del mundo en todo su esplendor. El techo solar eléctrico disponible ofrece posiciones de ventilación, inclinación y deslizamiento. La función de apertura y cierre Express (de un solo toque) ofrece una comodidad adicional. Con la capacidad de operar en dos modos separados, el techo solar puede inclinarse hacia arriba en la parte trasera para ventilación o deslizarse hacia atrás para una apertura completa. Una sombrilla de deslizamiento manual cubre el panel de vidrio teñido a fondo y ayuda a mantener el calor y la luz no deseados fuera del interior.

2016 FIAT 500e appearance

Los Accesorios de la Marca MOPAR®

Complementa tu FIAT® 500e con un rango de accesorios de Mopar®. Ya sea que necesites monturas en el techo para tu próxima aventura, los acentos estilizados para el exterior o un tablero de estilo personal para que agregues tus llaves, asegúrate de verificar la línea de los auténticos accesorios marca FIAT disponibles.

FIAT 500e COMODIDAD Comfort Icon

2016 FIAT 500e comfort

Pantalla Digital del Panel de Instrumentos Para Información del Conductor

El panel de instrumentos del FIAT® 500e brinda una pantalla digital de información para el conductor con gráficas a todo color y un amplio rango de personalización. Ofrece información de tiempo real, incluyendo pantallas para audio, velocímetro, brújula, economía en combustible, navegación, monitoreo de la presión de los neumáticos, estado de la carga, notificaciones de mantenimiento, ejecución del motor y más. Benefíciate del indicador del estado de la carga (con indicación progresiva a color), evaluación de conducta de manejo (con información dinámica de tiempo real) e indicadores digitales de velocidad configurables (U.S. o métricos). Vas a disfrutar de estos controles simples, directos y fáciles de usar.

2016 FIAT 500e comfort

Sistema de Audio Superior ALPINE®

Seis alta-voces de alta ejecución, ecualización personalizada de siete canales, un amplificador de series digitales y el radio satelital SiriusXM® con un año de servicio, están todos incluidos en el FIAT® 500e. Las características del radio incluyen estaciones de radio pre-establecidas AM/FM, funciones de búsqueda de radio, funcionalidad MP3, una entrada auxiliar de soporte externa para recursos de audio y un puerto USB para soporte de medios. Los controles de audio montados en el volante ayudan a hacer la operación del sistema conveniente.

2016 FIAT 500e comfort

Recarga de la Batería

La batería del FIAT® 500e debe recargarse periódicamente. El cargador de nivel 1 (120 voltios) viene estándar con el vehículo y necesita enchufarse a un tomacorriente eléctrico dedicado. Un cargador de nivel 2 (240 voltios), el cual puede ser instalado en tu hogar, también se encuentra comunmente en las estaciones públicas de carga. En California, solamente, hay más de 1,000 estaciones de carga que están disponibles en los lugares de trabajo, cafés y otras ubicaciones. Por favor, revisa nuestro mapa en la parte de abajo para las estaciones de carga pública cerca de ti. Los tiempos de carga dependen del nivel actual de la batería y el tipo de dispositivo de carga. El cargador de nivel 2 puede recargar de vacío a lleno en menos de cuatro horas y el cargador de Nivel 1 en movimiento, te dará un promedio de 9 a 10 millas de rango por cada tres horas de carga. Te dará poder completo de la batería en menos de 24 horas. Un acoplador SAE J1772 estándar en la industria se utiliza para la carga de Nivel 1 y Nivel 2.

2016 FIAT 500e comfort

Sistema de Carga en el Hogar Disponible (NIVEL 2)

Recarga fácilmente tu FIAT® 500e en casa para la capacidad de batería completa en menos de cuatro horas. Los Studios FIAT venden la estación de carga en casa para ayudar a cargar tu FIAT 500e en la conveniencia de tu hogar por $999 (equipo solamente). Puedes tener el equipo instalado por $1,999. Los costos de utilidad eléctrica pueden variar, dependiendo en tu ubicación. Para mayor información, llama 1-888-CIAO-FIAT. Para soporte de estación de carga, llama al 1-888-899-6235. ¡Estamos para servirte!

2016 FIAT 500e SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA COBERTURA ESTÁNDAR PARA EL FIAT 500e

Garantía básica limitadade 4 años/50,000 millas  •  Garantía limitada de anti-corrosión y perforación 12 años/millas ilimitadas  •  La Asistencia en el Camino 4 años/millas ilimitadas

2016 FIAT 500e Safety Main Img
2016 FIAT 500e safety

Siete Bolsas de Aire Y la Construcción de un Marco de Acero de Seguridad

Protegido por siete bolsas de aire, incluyendo las bolsas de aire avanzadas de etapas múltiples, una bolsa para las rodillas del conductor, las bolsas de aire laterales de longitud total y las bolsas montadas en el asiento delantero para la pelvis y el torax, puedes estar seguro que tus pasajeros van a estar seguros. Un marco de acero de seguridad refuerza el compartimiento del pasajero con materiales de alto poder para ayudar a absorber la energía y redirigirla fuera de los pasajeros en el evento de una colisión, ayudando a reducir el riesgo de lesiones.

2016 FIAT 500e safety

La Asistencia Hill Start

La asistencia Hill Start es parte del sistema de control de estabilidad electrónica. Hill Start Assist ayuda al conductor a dar potencia a un vehículo en una inclinación. Ayuda a mantener la presión de los frenos para una duración corta, una vez que el pie del conductor se quita del pedal del freno. Si el conductor no aplica acelerador en unos cuantos segundos, el sistema va a liberar presión del freno.

2016 FIAT 500e safety

El Control de Estabilidad Electrónica

El control de estabilidad electrónica (ESC) te ayuda a mantener control de dirección de tu FIAT® 500e bajo condiciones desafiantes del camino. Al utilizar sensores estratégicamente colocados en todo el carro, ESC ayuda a determinar la dirección a la que te estás dirigiendo y la compara con la dirección en la que el carro, de hecho, está yendo. Si siente una diferencia entre las dos, aplica frenos selectivos y puede reducir la torsión del motor para ayudar a guiar tu vehículo hacia la ruta establecida.

2016 FIAT 500e safety

Sistema de Alerta Audible Para Peatones

El FIAT® 500e tiene un sistema de alerta audible para peatones que utiliza sonidos distintivos para ayudar a asegurar la tranquilidad y seguridad de otros usuarios del camino. El sistema de alerta se activa automáticamente cuando seleccionas el modo drive o reverse. En el modo de drive, en aproximadamente 22 mph, la alerta está silenciosa hasta que la velocidad del vehículo regresa a aproximadamente 20 mph. El sistema de alerta audible usa un sintetizador de sonido en el carro, con un altavoz localizado en el compartimiento del motor.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 FIAT 500e en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal