Northside Imports Houston

23110 I-45 North Spring, TX 77373

2016 FIAT 500L DETALLES Overview Icon

2016 FIAT 500L en Spring

“Más FIAT®, más posibilidades”
—fiatusa.com

  • Cinco colores exteriores
  • Motor turbo MultiAir® de 1.4L con HP de 160 y 184 lb-ft de torsión
  • Transmisión manual de seis velocidades con la Asistencia Hill Start
  • Espejos exteriores negros con con poder de calefacción
2016 FIAT 500L Main Img

FIAT 500L Comerciante en Spring

FIAT 500L RENDIMIENTO Performance Icon

2016 FIAT 500L performance

Control de Velocidad

Diseñado para operar a todas las velocidades de por lo menos 25 mph, el control de velocidad va a mantener la velocidad de crucero seleccionada, sin requerir que el conductor mantenga presión en el pedal del acelerador. El conductor puede establecer, incrementar o disminuir la velocidad o desactivar el control de velocidad, todo desde los controles simples de usar, montados en el volante. El control de velocidad es especialmente conveniente en viajes largos, haciendo el manejo más confortable.

2016 FIAT 500L performance

Sistema de Propulsión Turbocargado

El motor Turbo construido por expertos MultiAir® DE 1.4L tiene 160 musculosos caballos de fuerza con 184 lb.-ft. de torsión, más un mpg de 25 en ciudad y 33 en carretera. A partes iguales, un sistema de escape sofisticado y un sistema de inducción MultiAir, el FIAT® 500L Pop ayuda a producir máxima eficiencia y suave aceleración.

2016 FIAT 500L performance

Elección de Transmisiones

El FIAT® 500L Pop brinda una transmisión manual de seis velocidades que te pone a cargo de la aventura. Experimenta la avalancha de una ejecución asombrosa y el placer que viene del control puro o elige la transmisión automática de seis velocidades con embrague gemelo Euro que te da una manera divertida de cambiar velocidades de forma manual.

2016 FIAT 500L performance

Suspensión Receptiva Afinada A Touring

Los puntales dejanteros KONI MacPherson y los amortiguadores traseros con la tecnología FSD no solamente ayuda a suavizar el manejo en caminos duros, también ayudan a un manejo más receptivo del auto. Vas a disfrutar un manejo suave, sin esfuerzo y con excelente control.

2016 500L APARIENCIA Appearance Icon

2016 FIAT 500L appearance

Fascia Trasera

Brinda faros traseros distintivos, una punta de escape de acero inoxidable y distintivos prominentes en la puerta levadiza, el FIAT® 500L Pop va a dejar a los que te sigan, rogando por más.

2016 FIAT 500L appearance

Faros Delanteros con Proyector de Halógeno con Doble Función

Llaman la atención y son distintivos, los faros delanteros con proyector de halógeno con doble función son un punto focal del diseño en general. Por lo tanto, no solo verás el mundo adelante, sino que el mundo te verá llegando.

2016 FIAT 500L appearance

Rines de Acero

Alístate a rodar con los rines de acero de 16 pulgadas y sus cubiertas modernas – el aspecto perfecto para cualquier noche en la ciudad.

FIAT 500L COMODIDAD Comfort Icon

2016 FIAT 500L comfort

UConnect® 5.0 Con Comunicación A Manos Libres

Brindando una pantalla táctil vívida, a todo color y de cinco pulgadas, el Uconnect® 5.0 es completo y proporciona una multitud de funciones que incluyen radio AM/FM, una central de medios con puerto USB y enchufe con entrada auxiliar, seis altavoces, comando de voz, llamadas a manos libres, respuesta a textos de voz (no compatible con los dispositivos móviles de iPhone®) y transmisión de audio Bluetooth®.

2016 FIAT 500L comfort

Centro de Información Electrónica Del Vehículo (EVIC)

El panel de instrumentos incluye un centro de información electrónica del vehículo para proporcionar al conductor información del vehículo y el viaje, simple y fácil de usar.

2016 FIAT 500L comfort

Interruptores de Control de Audio Montados en el Volante

Los interruptores de control de audio montados en el volante ayudan a seleccionar y controlar la librería de música en tu FIAT® 500L Pop incluso de forma más conveniente. El radio incluye estaciones pre-seleccionadas de AM/FM, funciones para buscar radio, compatibilidad para MP3, una entrada auxiliar para soporte de fuentes de audio externas y un puerto USB para soporte de medios.

2016 FIAT 500L comfort

Panel de Instrumentos Con Cuerpo de Color

El abanico de colores plácidos del FIAT® 500L Pop se extiende desde la pintura exterior al panel de instrumentos.

2016 FIAT 500L SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA COBERTURA ESTÁNDAR PARA EL FIAT 500L

Garantía básica limitadade 4 años/50,000 millas  •  Garantía limitada de anti-corrosión y perforación 12 años/millas ilimitadas  •  La Asistencia en el Camino 4 años/millas ilimitadas

2016 FIAT 500L Safety Main Img
2016 FIAT 500L safety

Alarma de Seguridad Del Vehículo

La alarma de seguridad del vehículo monitorea entrada inautorizada o encendido del FIAT® 500L Pop. Si se dispara, el sistema alerta el área con los faros delanteros destellando y una alarma audible, proporcionando un efecto disuasivo a los ladrones y tranquilidad para ti.

2016 FIAT 500L safety

Controles Activos Para la Cabeza en el Asiento Delantero

Los controles activos para la cabeza en el asiento delantero se activan en el evento de una colisión trasera para protección preventiva. Estos controles de la cabeza ayudan a reducir el riesgo de lesiones en la cabeza y espina, al reducir la distancia entre tu cabeza y el reposacabezas.

2016 FIAT 500L safety

Sistemas de Asistencia al Conductor

Manejar significa poner atención – y los sistemas de antibloqueo de frenos, distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y el control de estabilidad electrónica (ESC) en el FIAT® 500L Pop hacen esto. Cada sistema trabaja junto para monitorear y corregir el curso del vehículo al ajustar, estratégicamente, el acelerador y aplicar los frenos a cada rueda individual automáticamente – ayudando al conductor a mantener control de dirección bajo condiciones demandantes o adversas.

2016 FIAT 500L safety

Siete Bolsas de Aire Y un Marco de Acero de Seguridad

El FIAT® 500L Pop brinda un sistema de siete bolsas de aire que incluyen las bolsas avanzadas de etapas múltiples, bolsas de aire para las rodillas, bolsas laterales de longitud completa y bolsas montadas en el asiento delantero para protección pélvica y torácica. Esto, más el marco avanzado de acero de seguridad, te ayudan a ti y a tus pasajeros a permanecer tranquilos y seguros.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 FIAT 500L en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal